CONOZCA NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a bordo:

Cada empresa es una historia complacida con detalles de cómo se empezó, como se formo, como tuvimos visión para encender una empresa para nuestros clientes y empleados. Para ofrecer un mejor servicio cada día.

El día 27 de Marzo del año 1997, empezando con una van de 15 pasajeros transitando pasajeros del Puente Santa Fe, en El Paso, Texas con destino a Guymon,  Oklahoma, Liberal, Garden City, Dedge City y Wichita, Kansas.

Al inicio de nuestro servicio, transportábamos solo personas contratadas por el Departamento de Agrícolas en el estado de Oklahoma y Kansas. Ya que muchas personas saben de estos lugares llamadas las matanzas.

Seguimos dándoles servicio hasta la fecha a cada una de esas personas que siguen en esos lugares de trabajo. Viendo las necesidades de estos estados y de los mismos trabajadores.

Inicio el servicio una vex por semana para estos destinos. En nuestro destino final, Wichita, Kansas con permiso de los propietarios de La Fruteria San Miguel ubicada en la Broadway y Calle 21, descargábamos a los pasajeros.

LOS PAISANOS AUTOBUSES, INC.

201 MONTESTRUCT CT.
ESQUINA CON SANTA FE
EL PASO, TX 79901
A UNA CUADRA DEL PUENTE SANTA FE

TEL. 915-532-1161 | 915-532-1118 | 915-532-8404

TOP