NUESTRAS POLÍTICAS

We are here to provide, top notch service for all that ride with us.

GRACIAS POR LEER

SUJETO A REGLAMENTO DE TARIFA

Para su mayor comodidad les pedimos que tome un minuto de su tiempo y aproveche para leer nuestras políticas de la empresa. Ya que esta información lo llevara a que su viaje sea mas placentero. Gracias por su preferencia, si usted necesita mas informacion o tiene algunas sugerencias, por favor de pasar con los jefes de oficina, igual puede usted comunicarse a nuestros teléfonos. 915-778-0202 oficinas corporativas.

Boletos:

Al comprar su boleto le da el derecho a su seguro de viajero y nuestra responsabilidad de darle un viaje placentero. Por favor conserve su boleto en el trayecto de su viaje. Exija su boleto al subir a bordo del autobús. Es importante que usted sepa que al no traer boleto en caso de un accidente, Nuestro seguro de viajero no le da valides a su viaje. Por ser cliente frequente, acumule 10 Boletos a su nombre, y nosotros le otorgamos un viaje sencillo de cortesía al mismo destino. Cada boleto es valido hasta por 30 dias después de la fecha de compra. Si usted requiere de mas tiempo para usar su boleto, consulte en la oficina mas cercana a usted.

Su boleto no es re embolsable, no es transferible, y no se admiten devoluciónes si usted llega tarde o decide no viajar. No somos responsables por boletos extraviados o que presenten alteración.

Boleto Pre Pagados

Es un servicio a nuestros pasajeros que no puede adquirir su boleto en la cuidad de origen, y alguien puede pagarlo en la cuidad a su destino. El cobro adicional para este servicio es de $5.00 dolares.

Boletos de Ida y Vuelta

Su viaje de Ida y Vuelta no esta reservado sin que usted llame un dia antes de su salida. Confirme sus asientos con anticipación para su regreso.

Equipaje, Paquetería y Excessos

TODO PASAJERO QUE REGISTRE SU EQUIPAJE, PAQUETERIA Y EXCESSO ACEPTA;

LA REPONSABILIDAD POR PERDIDA O DANO AL EQUIPAJE ES LIMITADA POR UN PAGO NO MAYOR A $50.00 dlls. Por pieza a companado de un boleto de adulto y hasta $25.00 por pieza en un boleto de niño. A menos que el valor sea declarado y pagado su cobertura. Substacias Illegales, Narcoticos, Armas, Municiones, Venenos, Corrosivos, Gases, Materiales Peligrosas, Dinero En efectivo, Joyas, Obras de Arte, Articulos de Colleccion, y todo tipo de electrónicos, bonos, papeles de negocio, muestras, pinturas, antigüedades, manuscritos, abrigos de piel, libros o publicaciones que no sean declarados no prodan ser transportados por la empresa bajo ninguna circunstancia. Usted no expone de acceso al equipaje documentado una vez iniciado el viaje. Le sugerimos que lleve a mano estos artículos:

MEDICAMENTO, LENTES, DOCUMENTOS IMPORTANTES, LLAVES, O CUAL QUIER ARTICULO QUE USTED PUEDA NECESITAR DURANTE SU VIAJE.

LE SUGERIMOS QUE DECLARE EL VALOR REAL DE SU EQUIPAJE, PAQUETERIA Y EXCESSO, PARA EN CASO DE PERDIDA O DANO CUBRIR LO QUE USTED DECLARO.

Su boleto esta sujeto a las condiciones y reglamentos de tarifas publicadas oficialmente.

ES IMPORTANTE QUE USTED EXIJA EL COMPROBANTE DE SU PAGO POR EL EXCESSO DE EQUIPAJE YA QUE SI NO CUENTA CON EL NOS VEREMOS OBLIGADOS A COBRAR DE NUEVO.

TRANSBORDOS O CONEXCIONES

SI VIAJA USTED DE MEXICO HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DEBERA OBSERVAR LO SIGUIENTE:

Al llegar al puente internacional; usted deberá bajar del autobús con todas sus pertencias y equipaje para trasladarse por la aduana e inmigración americana. Por ley federal nadien esta autorizado a auxiliarlo con sus pertenencias en este traslado en los patios federales. El Autobus solo puede esperar un máximo de 15 minutos, después que pase inspección.

Una vez aprobada la inspección usted abordara el autobus de nuevo y lo trasladara a la terminal de Los Paisanos, para transbordar a su autobús de destino.

Le sugerimos que tenga consigo la documentación necesaria y suficiente para el tramite del permiso.

Para informacion oficial de que documentación requiere para su tramite de permiso visite la pagina de internet www.cbp.gov US CUSTOMS AND BORDER PROTECTION

Si no fue suficiente el tiempo para el tramite, usted deberá comunicarse a las oficinas de Los Paisanos para reservarle sus asientos y boletos el siguiente dia. TEL. 532-1161.

SI VIAJA USTED DE ESTADOS UNIDOS HACIA MEXICO DEBERA OBSERVAR LO SIGUIENTE:

Al llegar a nuestro destino, El Paso, Texas ; usted transbordara a Omnibus Mexicanos. Le pedimos que reclame su equipaje en el autobús en que viajo a esta cuidad. Nuestro personal de Los Paisanos, Lo asistirán para su transbordo. Le pedimos de la manera mas atenta de no ofrecerles propinas y si las piden, por favor reportelo con los jefe de oficina. O llame al teléfono 915-778-0202. Los Empleados de Los Paisanos están a sus ordenes en todo momento.

Si por algún motivo su equipaje es extraviado, repórtelo a la oficina con el jefe inmediato. No somos responsables por artículos o equipaje olvidado en el autobús.

EN NUESTROS AUTOBUSES OFRECEMOS SERVICIO INTERESTATAL Y TODA PERSONA QUE VIAJA TIENE DERECHO ASER TRATADA CON IGUALDAD. NO IMPORTANDO SU RAZA,SUS CREENCIAS, O SU PAIS DE ORIGIN

TOP